miércoles, 16 de febrero de 2011

Lunes 21 de Febrero, PROTESTA contra las alzas.

Durante la mañana de hoy dirigentes del Comité de Usuarios Transantiago, de los Trabajadores y Concejales de comunas populares, concurrieron a la Intendencia Metropolitana para solicitar, formalmente, el permiso correspondiente para manifestarse contra las alzas del Transantiago.


En la ocasión manifestaron su interés por entregar sus ideas al nuevo gobierno, sin embargo la actitud sorda de las autoridades obligan a hacerse escuchar por medio de una movilización que ha sido convocada para este Lunes 21, a las 18:30 hrs. En Ahumada con Alameda.

Esta situación está afectando seriamente la calidad de vida de los santiaguinos, en particular de los sectores más populares, aseguraron los dirigentes, quienes califican de falta de respeto de parte del ministro decir que no le importan las alzas a los usuarios del Transantiago.

Esperan confiados en que serán autorizados a marchar por el centro de la capital y, de no ser así, el viernes darán a conocer las acciones que se acometerán el próximo lunes, fecha en que nuevamente sube el valor del pasaje en $20.- 

No hay comentarios: