Durante la mañana de hoy dirigentes del Comité de Usuarios Transantiago, de los Trabajadores y Concejales de comunas populares, concurrieron a la Intendencia Metropolitana para solicitar, formalmente, el permiso correspondiente para manifestarse contra las alzas del Transantiago.
miércoles, 16 de febrero de 2011
martes, 15 de febrero de 2011
Contra el Alza del Pasaje y Por un Sistema de Transporte de Pasajeros Digno ¡PROTESTA!
Junto con entregarnos un mal servicio, deficiente y sin perspectivas de mejorar, oneroso desde su génesis, hoy se anuncian nuevas alzas. Peor aún, pretenden responsabilizar a los usuarios del encarecimiento del pasaje, so pretexto de la evasión.
Esto es impresentable y motivo suficiente para movilizar a los miles de usuarios de Transantiago. No nos han escuchado, no hemos sido tomados en consideración, nuestras propuestas chocan con los sordos oídos de la derecha gobernante. Ha llegado el momento de hacernos oír.
Lunes, 18:30 horas; Ahumada con Alameda, PROTESTA contra las ALZAS y el TRANSANTIAGO
Esto es impresentable y motivo suficiente para movilizar a los miles de usuarios de Transantiago. No nos han escuchado, no hemos sido tomados en consideración, nuestras propuestas chocan con los sordos oídos de la derecha gobernante. Ha llegado el momento de hacernos oír.
Lunes, 18:30 horas; Ahumada con Alameda, PROTESTA contra las ALZAS y el TRANSANTIAGO
jueves, 10 de febrero de 2011
Carta Abierta a Piñera
Luego de cuatro años de implementación reconocemos mínimos cambios en beneficio de los usuarios, sin embargo el grueso de los pesares se mantiene y afecta a diario a millones de personas de la capital, quienes, en definitiva, han visto severamente mermada su calidad de vida.
El “fantasma de Magallanes” también puede recorrer Santiago.
miércoles, 9 de febrero de 2011
Convocatoria
Comité de Usuarios Transantiago, junto a Concejales y Concejalas de distintas comunas de la Capital irán, este 10 de febrero, a las 12 horas, al Palacio de La Moneda a entregar carta de repudio a cuatro años de Transantiago.
Comités de Usuarios
Transantiago
Comités de Usuarios
Transantiago
4 Años, ¿Cumpleaños Feliz?
Han transcurrido cuatro años desde la puesta en marcha de Transantiago. No cabe duda que este cumpleaños, tal cual los tres anteriores, no será celebrado por los usuarios y, dada la actual situación, tampoco será un cumpleaños feliz.
domingo, 18 de julio de 2010
Si nos suben un peso más nos movilizamos.
Ante lo que significa una nueva alza en el pasaje del transantiago a realizada este día sábado 17 de Julio, los actores sociales y políticos agrupados en la Coordinadora por la Defensa del Transporte como Derecho Social, señalamos que la situación que se expresa con el actual sistema de transporte público de nuestra capital, se ha vuelto insostenible para la gran mayoría de quienes hacemos uso de este servicio.
miércoles, 7 de julio de 2010
Todo seguirá igual de no mediar una fuerza que detenga las alzas.
Paro de trabajadores por no pago de salarios, de imposiciones y pésimas condiciones laborales; empresas que arriesgan ser caducadas en sus contratos por no cumplimiento de los mismos; máquinas “enchuladas” que suelen quedar en panne; un tren subterráneo (empresa estatal Metro) que a duras penas logra soportar la sobredemanda provocada por las deficiencias de las micros; alza permanente en el valor del pasaje sin siquiera que ello se traduzca en un mejor servicio; atrasos permanentes en las frecuencias; y más aún, nos piden ¿paciencia?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
